Vídeo promocional desbroce comunitario

Asociación Matilde de Minas de Riotinto (Huelva) ha llevado a cabo un reto abierto a la ciudadanía de El Alto de la Mesa, el pueblo de Riotinto y Nerva, así como todo el que quisiera acercarse de la comarca y la provincia.

Con el eslogan de 100 personas, 50 zachos, 5 minutos y 1 canción. “Los grandes barrios son difíciles de çaxar”

Tras el éxito de la tarea realizada, merendamos para reponer fuerzas del gimnasio de los huertos mineros.

Aquí os dejamos la prueba gráfica de lo acontecido.

¡¡Esperamos que os guste!!

Esta actuación se enmarca dentro de la estrategia ERACIS subvencionada por la Unión Europea y la Junta de Andalucía (CIPSC), y cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

Trabajamos por la Cuenca Minera de Riotinto.

Para la Protección e Interpretación del Patrimonio Glocal.
Tres son nuestros pilares: ecología y medio ambiente; cultura y patrimonio; y desigualdad social.

C/ Fenicios,17 - El Alto de la Mesa 21660 Minas de Riotinto (HUELVA)

635616889 / 623409414 info@asociacionmatilde.org