Excursión a la Granja Escuela de Niebla

Asociación Matilde de Minas de Riotinto (Huelva) organiza una excursión para toda la familia el día 1 de octubre. La salida es a las 9:00 desde Minas de Riotinto hacia Niebla, donde se encuentra dicha Granja Escuela. La llegada programada en Minas de Riotinto es a las 16:00.

La excursión es gratuita para las personas participantes del programa ERACIS. Las plazas son limitadas, ¡correee que vuelaaaan!

Más información en el número 623409414.

¡Ven a echar un día en familia al campo del Condado de Huelva!

Esta actuación se enmarca dentro de la estrategia ERACIS subvencionada por la Unión Europea y la Junta de Andalucía (CIPSC), y cofinanciada por el Fondo Social Europeo.