Presentación de exposición en Asociación de vecinos «Las Salinas»

El miércoles 3 de abril de 2024 se presentará la exposición «Las salinas de Cardeñas y sus gentes» en la sede de la Asociación de Vecinos «Las Salinas» (Bda. Cardeñas, Huelva) a las 18.00h.

La exposición surge de la importancia de conocer y difundir procesos de humanización en entornos naturales como son las salinas tradicionales actualmente abandonadas en las Marismas del Odiel como medio para la protección del entorno.

Si no pudiste ver la exposición los días que estuvo en la Facultad de Trabajo Social, no te preocupes, a partir de mañana quedará instalada de manera permanente en la A.VV. «Las Salinas» situada en la Bda. de Cardeñas.

Es un proyecto diseñado y promovido por la Asociación Matilde para la Protección e Interpretación del Patrimonio Glocal, cofinanciado por la convocatoria medioambiente de Caixa Bank, Desatando Ideas Soc. Coop. And. y Asociación Matilde, con la colaboración de la A.VV. Las Salinas y la comunidad que representa y la participación de la empresa de inserción Onuba Bike.

Trabajamos por la Cuenca Minera de Riotinto.

Para la Protección e Interpretación del Patrimonio Glocal.
Tres son nuestros pilares: ecología y medio ambiente; cultura y patrimonio; y desigualdad social.

C/ Fenicios,17 - El Alto de la Mesa 21660 Minas de Riotinto (HUELVA)

635616889 / 623409414 info@asociacionmatilde.org