Conoce las Salinas de Cardeñas en una ruta cultural en bicicleta.

Cultura, patrimonio etnológico y movilidad sostenible

El próximo martes día 12 a las 10.30h tenemos una cita con la cultura y el medio ambiente con esta interesante actividad en la que mostraremos las entrañas de lugares esenciales de nuestra Huelva marinera.

Las abandonadas salinas de Cardeñas son una muestra de actividades tradicionales que han contribuido a la formación del paisaje marismeño de la periferia de nuestra ciudad, un paisaje que nos habla de pasado, de gente ausente y de abandono pero también de futuro, de comunidades en movimiento e identidades colectivas. Si quieres conocer el proceso de humanización de estas salinas, os lo descubriremos en esta actividad.

!!!Actividad gratuita. Ponemos la bicicleta. Plazas limitadas!!!!

Apúntate!!!