Reapertura del CIE Matilde Gallardo

Proyecto de la mata a la mesa
Riotinto

¿Por qué poner en marcha este proyecto?

1. Responsabilidad social: El 25% de la entrada irá destinada a l@s alumn@s del proyecto de inserción sociolaboral “De la mata a la mesa”. Así mismo, las visitas a este espacio cultural tienen un impacto múltiple en la barriada de El Alto de la Mesa.
2. Responsabilidad medio ambiental: Desarrollar la parte práctica en los huertos del entorno minero de Riotinto contribuye a la visibilización de los mismos e impulsa necesidad de preservarlos desde una perspectiva agroecológica.
3. Responsabilidad cultural: Trazar continuidad entre lo que los huertos del entorno minero de Riotinto pueden llegar a ser a partir de lo que fueron, posibilita el reconocimiento de una de las aportaciones fundamentales de la cultura popular al patrimonio de la comarca.
4. Responsabilidad glocal corporativa: La perspectiva histórica nos sitúa en la necesidad de pensar la utopía, haciendo de los aspectos socioculturales y territoriales claves para la inclusión.

Tipos de Visitas:

- De martes a viernes podrá visitar el CIE Matilde Gallardo de 11 a 14 horas con degustación de al menos tres platos diferentes con productos frescos, locales, de temporada y producidos mediante técnicas tradicionales y ecológicas. Las degustaciones serán de 12.30 a 14.00 horas.
- Al margen de estos horarios podrán realizarse visitas concertadas previa reserva para grupos de al menos 6 personas.
- Las visitas tiene la posibilidad de ser guiadas con un suplemento de 20€.
- Para visitas al huerto y otros eventos póngase en contacto con la asociación en el correo electrónico info@asociacionmatilde.org

Reservar por email

Salimos en la Revista Territorio Huelva

Revista Territorio Huelva Mayo 2017

¡¡¡Salimos en la revista de mayo TERRITORIO HUELVA!!!
Si quieres conocer más acerca de nuestro proyecto y de todo lo relacionado con la provincia de Huelva, te invitamos a que leas la revista, arriba puedes pulsar la imagen para leer la revista o visitar su web TERRITORIO HUELVA.
En la revista TERRITORIO HUELVA puede encontrar toda la información de la programación cultural y agenda de ocio de la provincia de Huelva.